NUESTRA ORGANIZACIÓN

LA DIFERENCIA ESTÁ LA GESTIÓN DE LOS ASUNTOS LEGALES

Cuando se trata dex asuntos legales, evitamos que las conversaciones se salgan de control, intervenimos para la mejor resolución y negociación de los conflictos. Eso es lo que puede esperar de Yoanh Rondón Abogados. Nuestro equipo de profesionales ha creado una cultura firme que se basa en un buen asesoramiento, respeto, integridad y capacidad de respuesta al cliente.

Los asuntos legales a menudo son delicados y cargados emocionalmente. En Yoanh Rondón Abogados, adoptamos un enfoque razonado que ayuda a mantener una atmósfera constructiva y civilizada que nos permite en gran medida controlar los costos y minimizar la interrupción en la vida cotidiana de nuestros clientes.

NOSOTROS

Nuestra firma está comprometida con la innovación, la tecnología, la excelencia y el profesionalismo. Nuestro valor proviene directamente del talento y el compromiso de nuestros abogados que ejercen con pasión y respeto la abogacía en toda Venezuela. Contamos con las más sobresalientes credenciales académicas y una impresionante experiencia profesional. Nuestros clientes reconocen las habilidades creativas y estratégicas, así como también el sentido común de nuestros abogados y sus soluciones prácticas.

MODERNO

Utilizamos un modelo de negocio moderno y vanguardista que elimina gran parte de los costosos gastos generales de mantenimiento, funcionamiento y gestión y el exceso de personal asociado tradicionalmente con las grandes firmas de abogados. A través de nuestro enfoque innovador para la administración de firmas de abogados y con el uso de la tecnología, podemos ofrecer a los clientes exactamente lo que están buscando y enfocarnos en la justa medida de sus requerimientos y necesidades, proporcionando de manera oportuna asesoramiento legal, representación legal y/o judicial, acompañamiento extrajudicial y jurídico con abogados expertos en áreas de interés del derecho y la ley, definimos nuestro éxito con base en la experiencia y capacidad para respaldar desde lo jurídico los negocios y necesidades de nuestros clientes.

Planteamos herramientas y recursos directos y transparentes a nuestros clientes, sin intermediarios, sin abogados o escritorios jurídicos asociados, por lo que se reducen los costos por intervención y gestión de la firma y nuestros clientes solo pagan por asesores legales con experiencia en el área de interés, no por gastos indirectos innecesarios, típicamente asociados con bufetes de abogados tradicionales, como espacio de oficina lujoso, capacitación de asociados junior y otros gastos que ofrecen poco valor directo para los clientes.

EXPERIMENTADO

Contamos con abogados con promedio de más de veinte años de experiencia. Antes de unirse a Yoanh Rondón Abogados, fueron socios, abogados y asociados sénior en bufetes de abogados reconocidos nacional e internacionalmente, asesores legales en corporaciones multinacionales y profesores en escuelas de derecho y áreas del saber y el conocimiento de primer nivel. Además de carreras legales distinguidas, muchos de nuestros abogados tienen experiencia trabajando en negocios, consultoría, emprendimiento, Administración Pública, gobierno y en libre ejercicio de la profesión. Su profunda experiencia, junto con un enfoque comercial pragmático, asegura que nuestros clientes reciban consejos prácticos de manera receptiva.

EFICIENTE

El uso de la tecnología para la práctica de la ley y el derecho nos permite brindar servicios legales eficientes a nuestros clientes, mantenerlos informados del estatus día de su caso y lo más importante, permite que el cliente tenga información del asunto de su interés en tiempo real, todo esto, en un entorno de bajo costo, gracias a las aplicaciones tecnológicas existentes y puestas a la orden para el manejo eficiente y controlado de la información. Además, de la incorporación de tarifas reducidas por hora, ofrecemos a potenciales clientes una amplia gama de acuerdos de tarifas, que incluyen tarifas planas día, mes y año por servicios legales, tarifas alternativas y facturación basada en contingencias.

Tenga en cuenta que ponerse en contacto con Yoanh Rondón Abogados, por correo electrónico, teléfono, fax o redes sociales no establecerá una relación abogado-cliente, obligará a la empresa a actuar como su abogado o responderle. Yoanh Rondón Abogados, sigue un nuevo cliente y un nuevo proceso de admisión de material que incluye investigación de conflictos y la firma de una carta de compromiso. Estos son necesarios para establecer una relación abogado-cliente. En ausencia de una relación actual de abogado-cliente con Yoanh Rondón Abogados, cualquier comunicación enviada por usted no será tratada como confidencial.

 
 

https://prothesiswriter.com/